Bienvenido al

Hotel Kent Roma

, busca y reserva tu habitación

Home > Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Kent os espera llenas de conforts indispensables para garantizaros una estancia de 3 estrellas. Las decoraciones sencillas y elegantes de la madera, el revestimiento de parqué de las habitaciones y la delicada iluminación crean un ambiente refinado y de todos cálidos. Desde algunas de nuestras habitaciones hay sugerentes vistas de la estructura arquitectónica del MACRO, el Museo de Arte Contemporáneo de Roma, ubicado frente al hotel.

Acabadas con gran elegancia, sumergidas en un ambiente tranquilo y relajante, las habitaciones ponen a vuestra disposición baño privado con cabina de ducha, TV LCD, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, teléfono directo y minibar.
Admitimos animales pequeños.

Las habitaciones están siempre desinfectados con ozono después de la salida de los huéspedes. El tratamiento de desinfección con ozono es el método ideal para eliminar bacterias, hongos, virus y restaurar un ambiente prístino. El sistema de desinfección utiliza poderes oxidantes de ozono para purificar, desinfectar, desinfectar y desodorizar el ambiente natural, ecológico, eficaz y seguro por lo que se recomienda especialmente para las personas que sufren de alergias respiratorias y los niños.

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Hervidor de de té y café, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Fotos

Deja tu Feedback

Hotel Kent, Via Reggio Emilia, 71 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso